Reclamarán más seguridad en una comisaría de Fernández Oro

Vecinos de la Isla 10 difundieron que este jueves llevarán a cabo una manifestación frente al destacamento policial ante los reiterados hechos de inseguridad en la zona.

Vecinos de la Isla 10 se concentrarán este jueves en el destacamento policial de la zona. Reclaman ante los reiterados hechos delictivos que sucenden en el sector. Ayer se produjo un nuevo robo a a mano armada en el barrio.

Las familias que viven en el sector, manifestarán por más seguridad en el barrio. Reclaman la falta de mayor personal policial y patrullajes en el área.

Este miércoles se produjo un nuevo hecho delictivo en el que una vecina fue victima del robo de su moto. Según detallaron, el robo fue a mano armada.

Aseguran que no es la primera vez que sucede en el barrio este tipo de robos. Esperemos que el comisario o quién corresponda se acerque a dar alguna solución», explicaron.

El reclamo se llevará a cabo este jueves a las 18 frente al destacamento policial de la zona, pedirán por una solución a la problemática.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios