Río Negro no tuvo muertos por coronavirus y mantiene la cantidad de activos

El parte provincial informó 17 contagios nuevos y la misma cantidad de pacientes recuperados.

El parte de coronavirus de Río Negro registró 17 casos, 17 curados y ningún muerto en las últimas 24 horas. De esta manera, mantiene los 187 pacientes activos de ayer.

Es el tercer día seguido sin fallecidos. Después de un leve repunte en semanas anteriores, la curva de decesos volvió a bajar acompañada por el bajo número de contagios.

Los 17 positivos se concentraron en 4 ciudades: 4 de General Conesa, 1 de Las Grutas, 10 de Bariloche, y 2 de El Bolsón.

Las 17 altas fueron: 1 de Cipolletti, 1 de Cinco Saltos, 1 de Luis Beltrán, 1 de Río Colorado, 3 de General Conesa, 1 de San Antonio Oeste, 8 de Bariloche y 1 de El Bolsón.

Las 147 altas son: 1 de Roca, 1 de Cervantes, 1 de Regina, 2 de Chichinales, 46 de Cipolletti, 1 de Fernández Oro, 3 de Choele Choel, 1 de Lamarque, 3 de Viedma, 6 de General Conesa, 3 de San Antonio Oeste, 4 de Las Grutas, 1 de Sierra Grande, 110 de Bariloche, 2 de El Bolsón, 1 de Comallo y 1 de Los Menucos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios