Ritos satánicos y brujerías tienen a mal traer a los vecinos del cementerio de Plottier
Denuncian que estos hechos ocurren tanto de día como de noche, dejando restos animales y otros elementos. Destacan que muy cerca hay una escuela expuesta a los residuos.
Los ritos satánicos y las brujerías que se realizan en el cementerio de Plottier tienen a mal traer a los vecinos del barrio El Porvenir. Aseguran que tanto dentro como en los alrededores del predio, desconocidos dejan bolsas y restos animales, que luego los perros trasladan hacia otros sectores. Destacaron que cerca se emplaza una escuela, que queda expuesta a estos residuos.
Mabel, la vecina que se animó a denunciar públicamente la situación para exigir más seguridad, afirmó que estos ritos ocurren todos los días, tanto de día como de noche.
En su relato a Radio 7, la mujer describió que dejan el predio sucio, con restos de animales como plumas, entre otras cosas.
Contó que en algunos videos filmados por cámaras de vigilancia se ve que vehículos paran a dejar las bolsas con cosas, saltan el paredón del lugar, o hacen los rituales afuera.
El problema, según Mabel es que después esos residuos son «desparramados» por perros sueltos que andan en el barrio.
Piden mayor seguridad, la reconstrucción de un paredón en el perímetro del predio y la intervención de autoridades del municipio.
Comentarios