San Patricio se festeja en Neuquén con happy hours y promociones especiales

Este viernes, 17 de marzo, se conmemora el día del santo católico, patrono de Irlanda. La tradición asegura que él fue quien enseñó a hacer la cerveza, por eso es la bebida favorita para recordarlo.

Este viernes, 17 de marzo, se celebra a San Patricio en todo el mundo. El santo católico es patrono de Irlanda y fue en su capital, Dublín, donde se establecieron los festejos más grandes, marcados por el color verde. Sin embargo, la fecha se difundió y en Neuquén capital también hay propuestas para recordarlo, con happy hour y promociones especiales.

¿Por qué se toma cerveza?. La tradición asegura que fue San Patricio quien les enseñó a los irlandeses cómo elaborarla, cuando era un obispo en el Siglo IV. Por eso, no es raro que quienes decidan salir este viernes, encuentren promociones para consumir esta bebida.

Por ejemplo, en una pizzería ubicada frente al parque Jaime de Nevares, ofrecen happy hour de 19 a 21, con un descuento de hasta 40% en cervezas seleccionadas. También, desde las 18 se programó el reparto de vouchers sobre los que se da información en redes sociales.

Un restaurante de la calle Tucumán al 500 propuso una noche de pizza libre y dos cervezas por persona, a $5499, con reserva previa. También hay tres por dos en cerveza para quienes hayan reservado.

En la Diagonal 9 de julio, uno de los sectores con mayor concentración de cervecerías de la ciudad, las promociones se ofrecen para este viernes y también para el sábado. Además, el toque de color: las cervezas con descuento serán verdes. En la calle Roca, otra de las cervecerías ofrece por dos por uno.

La propuesta, entonces, para este viernes, es salir con el distintivo color verde y aprovechar las promociones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios