Se mantiene la restricción para camiones y colectivos en la Ruta 23 y hay hielo en la 40

Condiciones de extrema precaución en las rutas de la cordillera rionegrina.

Las condiciones de tránsito en la cordillera y la Región Sur de Río Negro en el comienzo de este viernes son de extrema precaución porque hay sectores con hielo y en la Ruta Nacional 23 se mantiene la restricción para camiones y colectivos en el tramo Dina Huapi- Pilcaniyeu.

En el primer tramo de la Ruta 23, que tiene ripio y algunos sectores de asfalto, hay desvios irregulares con acumulación de barro y sectores con hielo.

Colectivos y camiones no pueden circular por este tramo entre Dina Huapi y Pilcaniyeu, y para el resto de los vehículos la ruta está habilitada con extrema precaución y portación obligatoria de cadenas.

La Ruta 1s40 está intransitable desde la intersección con la Ruta 6 hasta la Ruta 23. Hay acumulación de barro y sectores con hielo. El resto del tramo, hasta el límite con Chubut se encuentra transitable con extrema precaución.

Desde Alicurá hasta el empalme con Ruta 23 solo está habilitada para vehículos 4×4.

En tanto, la Ruta Nacional 40 entre El Bolsón y Villa Mascardi se encuentra transitable con extrema precaución porque hay sectores con hielo. Hay zonas poceadas donde se debe circular a baja velocidad y la portación de cadenas es obligatoria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios