Se viene la cuarta edición de la Marcha del Orgullo en Cipolletti

La convocatoria es para este domingo en la plaza San Martín de Cipolletti. 

Mañana 4 de diciembre se realizará la cuarta edición de la Marcha del Orgullo en Cipolletti. Las principales consignas de la convocatoria son “Ley integral trans”, “Ley antidiscriminatoria” y “Si al lenguaje inclusivo”.  

Las actividades se realizarán mañana domingo a partir de las 18 en la plaza San Martín, también conocida como plaza de la Justicia. Según anunciaron habrá una marcha que recorrerá el centro de la ciudad, también micrófono abierto, diversas actividades y feria durante toda la jornada. 

A las 19 se realizará un cierre artístico con dj’s invitados, entre ellos Kyky Michi, Gaia La DragQueen, Elettra Drag y La Panika. 

En un principio las actividades se habían programado para hoy sábado, pero para evitar el cruce con los festejos del partido de Argentina se decidió pasarla para mañana domingo.  

La Marcha del Orgullo es una manifestación que se celebra anualmente en diversas capitales de Argentina y el mundo que busca la igualdad de derechos para las personas lesbianas, gays, bisexuales, trans, intersexuales y asexuales y no binarios. 

La manifestación es el principal acto público de la comunidad LGBTQ+ en Argentina y tiene el objetivo de visibilizar los principales reclamos y conquistas. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios