Seguí en vivo RN RADIO con toda la información de la Patagonia

Todos los días podés tener una hermosa compañía. Con RN RADIO te informás, te divertís y escuchás la mejor música. Enterate lo que va a suceder hoy al aire.

Enterate todo lo que pasa al aire de RN RADIO:

De 7 a 9: Vos a Diario

Mario Rojas y Virginia Trifogli te acompañan todas las mañana de 7 a 9 en “Vos a Diario” por RN RADIO.
Mario Rojas y Virginia Trifogli te acompañan todas las mañana de 7 a 9 en “Vos a Diario” por RN RADIO.

Hoy en “Vos a Diario” Virginia Trifogli y Mario Rojas abordan los principales temas del día:

#Presupuesto2023: La propuesta del gobierno nacional obtuvo media sanción de la Cámara Baja. Habla Pablo Cervi, diputado nacional por Juntos por el Cambio que acompañó el proyecto de ley.

#Comunicado: La CAMARCO repudió ataques contra empresas en Villa La Angostura. Habla con “Vos a Diario”, Giulio Retamal de la Cámara de la Construcción en Neuquén.

#Agua: El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo una reunión con intendentes bonaerenses para conversar sobre el potencial del uso del agua del río Negro en esa región. Habla José Luis Zara, intendente de Carmen de Patagones.

De 11 a 13: En eso estamos

Juan Cuccarese, Daniela Castro y Diego Rodríguez hacen “En eso estamos” de lunes a viernes de 9 a 11 por RN RADIO.

Juan Cuccarese, Daniela Castro y Diego Rodríguez hacen En Eso Estamos y te acompañan hasta el mediodía. Hoy se zambullen en:

#Vacaciones: empezamos a programar que hacer en la temporada de verano y a sacar cuentas. ¿Nos alcanza para irnos unos días a la playa? Los precios se dispararon también en el sector turístico y Río Negro no sabe qué pasará con los elevados valores en la costa. Por eso, vamos a charlar con Walter Sequeira, presidente de la Cámara de Comercio de Las Grutas y presidente de la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro. 

#JuevesdeChape: es nuestro momento semanal de ponernos románticos! El último ratito del programa se lo dedicamos al amor, con esas canciones que te pueden acompañar en un buen momento. Y vos también podes participar: compartinos el tuyo a través de las redes y lo escuchamos juntos.  

¡Sumate al aire de RN RADIO!

Nos gusta saber tu opinión, escribinos por Twitter, Facebook o Instagram. También podés dejar tu mensaje de voz al 299 634-5635.

Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios