Seguí en vivo RN RADIO con toda la información de la Patagonia

Todos los días podés tener una hermosa compañía. Con RN RADIO te informás, te divertís y escuchás la mejor música. Enterate lo que va a suceder hoy al aire.

Enterate todo lo que pasa al aire de RN RADIO:

De 7 a 9: Vos a Diario

Mario Rojas y Virginia Trifogli te acompañan todas las mañana de 7 a 9 en “Vos a Diario” por RN RADIO.
Mario Rojas y Virginia Trifogli te acompañan todas las mañana de 7 a 9 en “Vos a Diario” por RN RADIO.

Hoy en “Vos a Diario” Virginia Trifogli y Mario Rojas abordan los principales temas del día:

#PueblosOriginarios: Hoy comienza en Neuquén el 14º Encuentro de naciones y pueblos originarios. Habla la abogada Micaela Gomiz.

#DenunciasPorAbuso: La ministra de Mujeres y Diversidad de Neuquén presentó hoy los lineamientos del protocolo para la intervención en situaciones de violencia laboral en el Poder Ejecutivo.  Habla María Eugenia Ferrareso.

#Columna de #política: Cierra la semana Alejo Passetto con su análisis de la realidad política.

De 11 a 13: En eso estamos

Juan Cuccarese, Daniela Castro y Diego Rodríguez hacen “En eso estamos” de lunes a viernes de 9 a 11 por RN RADIO.

Juan Cuccarese, Daniela Castro y Diego Rodríguez hacen En Eso Estamos y te acompañan hasta el mediodía. Hoy se zambullen en:

#Vacaciones: empezamos a programar que hacer en la temporada de verano y a sacar cuentas. ¿Nos alcanza para irnos unos días a la playa? Los precios se dispararon también en el sector turístico y Río Negro no sabe qué pasará con los elevados valores en la costa. Por eso, vamos a charlar con Walter Sequeira, presidente de la Cámara de Comercio de Las Grutas y presidente de la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro. 

#JuevesdeChape: es nuestro momento semanal de ponernos románticos! El último ratito del programa se lo dedicamos al amor, con esas canciones que te pueden acompañar en un buen momento. Y vos también podes participar: compartinos el tuyo a través de las redes y lo escuchamos juntos.  

¡Sumate al aire de RN RADIO!

Nos gusta saber tu opinión, escribinos por Twitter, Facebook o Instagram. También podés dejar tu mensaje de voz al 299 634-5635.

Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios