Seguí en vivo RN RADIO con toda la información de la Patagonia

Todos los días podés tener una hermosa compañía. Con RN RADIO te informás, te divertís y escuchás la mejor música. Enterate lo que va a suceder hoy al aire.

RÍO NEGRO RADIO es una comunidad que crece día a día. Te acompaña con mucha información desde las 6 de la mañana. Te contamos todas las novedades de la región, de la Patagonia y del país. Podés escucharnos por Fm 90.9 desde Neuquén, por Fm 105.7 desde Roca, desde la App o en rionegro.com.ar/radio.

Enterate todo lo que pasa al aire de RÍO NEGRO RADIO el martes 24 de enero. Escuchanos:

De 6 a 7: Arranquemos

Hoy en «Arranquemos» Diego Penizzotto te acompaña para empezar el día:

#Paritarias: El gobierno de Neuquén convocó a los gremios para negociar salarios. El secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo, informa cuáles serán los principales puntos a sostener en la negociación. 

#Elecciones2023: El candidato a intendente de Neuquén, Juan Peláez, habla sobre su alianza con Rolando Figueroa y su renuncia a la presidencia de la UCR. 

De 7 a 9: Quien dijo verano

"Quien dijo verano" el nuevo programa de RÍO NEGRO RADIO con Vanesa Miyar.

Hoy en «Quien dijo verano» Vanesa Miyar te informa desde temprano:

#Elecciones2023: La diputada provincial del Frente de Todos, Ayelén Gutiérrez, será la compañera de fórmula de Ramón Rioseco. La candidata a vicegobernadora cuenta las propuestas del justicialismo neuquino. 

#Elecciones2023: El candidato a gobernador de Neuquén, Pablo Cervi, anunció que Jorge Taylor será el candidato a vicegobernador, tras llegar a un acuerdo. ¿Cómo quedó conformada la lista? Habla en “Quién dijo verano”. 

De 9 a 11: Ya es tiempo

Hoy en «Ya es tiempo» Noel Rolando y Luis Leiva te ayudan a actualizar las principales noticias de la mañana.

#Economía: Tras participar de la primera paritaria del año, Luis Vaisberg, Ministro de Economía de Río Negro, hace un análisis de la situación económica y salarial de la provincia.  

#Laboral: La delegada regional del Ministerio de Trabajo, Asunción Miras Trabalón, informa las cifras de empleo informal en Neuquén.

#SesionesExtraordinarias: Juicio político a la Corte: el tratamiento ya tiene fecha en la Cámara de Diputados. El diputado nacional Agustín Domingo de Juntos Somos Río Negro dialoga con “Ya Es Tiempo” para compartir su opinión sobre el pedido de juicio contra la Corte.

De 11 a 13: En eso estamos

Juan Cuccarese, Daniela Castro y Diego Rodríguez hacen En Eso Estamos y te acompañan hasta el mediodía. Hoy se zambullen en:

#Paritarias: Las paritarias pasaron a cuarto intermedio hasta el 6 de febrero. Rodrigo Buteler, secretario de gobierno de Río Negro habla de las primeras negociaciones salariales del año.

¡Sumate al aire de RN RADIO!

Nos gusta saber tu opinión, escribinos por Twitter, Facebook o Instagram. También podés dejar tu mensaje de voz al 299 634-5635.

Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios