Sigue la baja de casos de coronavirus en Neuquén: 36 contagios y ningún fallecido

Según información emitida este martes por el Ministerio de Salud de Neuquén sobre los pacientes con diagnóstico positivo en la última semana.

El parte emitido este martes por el Ministerio de Salud de Neuquén, informó 36 nuevos contagios de coronavirus en la última semana. En la anterior fueron 45 casos. El informe indicó que no hubo ningún fallecido. La persona que se encuentra internada por Covid-19 no posee el esquema de vacunación completo.

En el escrito se señaló que en total hay 36 pacientes que transitan la enfermedad. 

El porcentaje de internaciones en terapia intensiva UCI, es de 2%. El paciente internado en terapia intensiva con diagnóstico positivo para Covid-19 tiene 66 años.

Se detalla que en la provincia el  89% tiene el esquema completo de vacunación. El total de dosis aplicadas es de 1.674.454, de las cuales 437.284 corresponden a dosis adicionales y de refuerzo.

De esta manera la provincia de Neuquén tiene un total acumulado de 177.953 pacientes contagiados con alguna de las cepas del virus desde que inició la pandemia y tiene 2564 defunciones a causa del Covid-19.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios