Suspendieron actividades por las fuertes ráfagas en Cipolletti

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para Río Negro y Neuquén. El municipio de Cipolletti explicó cuáles actividades se suspenderán durante este martes.

El Servicio Nacional de Meteorología (SMN) emitió una alerta amarilla por la presencia de viento para Río Negro y Neuquén. Las áreas se verán afectadas por ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h. Según explicaron desde el municipio de Cipolletti, la colonia con todos fue suspendida por las inclemencias meteorológicas en la región.

Y remarcaron que la pileta permanecerá cerrada al público en general. Las ráfagas alcanzan a 80 km/h y de manera preventiva la Secretaría de Actividad Física y Deportes determinó que no se realizará la habitual jornada de actividades.

«Mañana se retomará la actividad en el turno mañana con la participación de personas mayores y personas con discapacidad», confirmaron. Por la tarde, desde las 14. se abrirá a todo el público y al turno tarde de la Colonia.

Además por la alerta amarilla, automovilistas registraron problemas con la caída de árboles en la ruta 65, entre Cipolletti y Fernández Oro. Recomiendan circular con cuidado.

Según el pronóstico, el informe para el Este de El Cuy – General Roca explica que por la mañanaEl área fue afectada por vientos del sector oeste, con velocidades entre 50 y 70 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios