Temporal en Neuquén: asistieron a funcionarios que quedaron varados en un paraje del norte

Primero los ayudó un poblador del paraje Lolonco, cerca de Barrancas, y luego la policía.

Las lluvias del fin de semana en Neuquén afectaron gran parte de la provincia, sobre todo el norte. El temporal causo situaciones dificultosas que tuvieron que atravesar habitantes, así les paso a integrantes de la Comisión de Fomento de Coyuco-Cochico, que quedaron varados y fueron asistidos en principio por un poblador y luego por la policía.

Personal de la Comisaría 45° de Barrancas logró ubicar en buen estado de salud a integrantes de la Comisión de Fomento de Coyuco-Cochico, que habían quedado varados por la crecida de ríos y arroyos, producto del temporal.

La comisión policial se dirigió al lugar por Ruta 53 pero al llegar a la zona conocida como el Mallín, los efectivos debieron dejar el vehículo en el lugar y continuar a pie durante tres horas hasta llegar a destino.

Los integrantes de la comisión de fomento se encontraban en la vivienda de un poblador que les brindó alojamiento ante las inclemencias climáticas.

Luego de asistir a los funcionarios, los efectivos mencionaron que la ruta por la que transitaron se encontraba deteriorada y advirtieron que al llegar al Arroyo Huaraco observaron que la calzada fue socavada por el gran caudal de agua.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios