Tiene 5 años y lucha por su vida en Neuquén luego de sufrir el incendio de su casa en Rincón de los Sauces

Desde el hospital Castro Rendón comunicaron cómo sigue el estado de salud de los dos niños que resultaron heridos por el fuego.

El pasado fin de semana un incendio en Rincón de los Sauces afectó una vivienda en su totalidad y resultaron heridos integrantes de una familia, entre ellos dos niños que permanecen internados en el hospital Castro Rendón de Neuquén. Cómo es su estado de salud este jueves.

Desde el hospital Castro Rendón informaron hoy que el niño de cinco años continúa internado en la terapia con pronostico reservado. En tanto, la nena de 9 años está en «internación pediátrica continua con curaciones».

El incendio afectó también a dos adultos, pero sin lesiones de gravedad. Fueron dados de altas luego de recibir asistencia médica.

Incendio en Rincón de los Sauces: qué fue lo que ocurrió


Se supo que el fuego se inició por una falla eléctrica. Las llamas consumieron la totalidad de una casa en Rincón de los Sauces y dejó como saldo a varios integrantes de una familia, herido

La familia vivía en una casilla y según informó el jefe de investigaciones de siniestros, Enrique Fraile, a AmCumbre «las tareas pudieron determinar que fue a raíz de un desperfecto eléctrico».

Señaló que el fuego comenzó en una parte de la casilla y afectó el interior. «Son materiales de fácil combustión, así que el fuego se fue desplazando rápidamente».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora