Tiroteo y asesinato afuera de las escuelas en Viedma: detienen al presunto autor

Fue en el marco de un allanamiento en el Loteo Silva. Lo apresaron junto a otras tres personas por un robo en calle Laprida al 400.

En el marco de un allanamiento policial por un robo, fue detenido este martes el presunto autor del tiroteo y asesinato de un joven afuera de las escuelas en el barrio Villa Ceferino, ocurrido el pasado 13 de noviembre, en Viedma

«En el marco de un procedimiento policial que se produjo en el sector de esta capital provincial conocido como “Loteo Silva”, se detuvo hace instantes al hombre que estaba siendo buscado como presunto autor del homicidio de un joven de 24 años perpetrado el 13 de Noviembre pasado en el Barrio Ceferino», se informó oficialmente

La fiscal Paula Rodríguez Frandsen había requerido allanamientos en distintas partes de la ciudad. El hombre quedó detenido cuando pretendía escapar del lugar a bordo de un automóvil con otras personas. Se le formularán cargos en las próximas horas. Junto a otras tres personas fueron apresados por una entradera en calle Laprida al 400.

Por un robo, detuvieron el sospechoso del crimen


En la mañana de este martes en Viedma se produjo un robo a una vivienda particular ubicada en calle Laprida al 400. Dos hombres ingresron al lugar cuando el dueño de la casa y la empleada se encontraban en el domicilio. Las víctimas pudieron dar aviso al 911 lo que generó la huida.

Se hicieron presentes la Fiscalía en turno, junto con personal policial, del Cuerpo de investigaciones Judiciales y el Gabinete de Criminalística.

Según la información oficial, se tomaron entrevistas a víctimas y testigos y se detuvo un vehículo en jurisdicción de la comisaría 38, en el sector del Loteo Silva.

En total hubo cuatro detenidos uno de ellos es quien está sindicado como presunto autor del homicidio del 13 de noviembre.

El tiroteo había ocurrido muy cerca de una escuela y un jardín en hora de clase


En las primeras horas de la tarde del pasado 16 de noviembre un joven de 24 años fue asesinado por un arma de fuego, muy cerca de una escuela primaria y un jardín de infantes. 

Alrededor de las 15, vecinos alertaron a la policía cuando la víctima fatal cayó ya sin vida, en inmediaciones de uno de los pasillos internos que unen los monoblock del barrio Ceferino, entre las calles Guatemala y Las Heras.

En ese lugar se encuentra la escuela primaria N° 349 y el Jardín de Infantes N° 62, donde escucharon detonaciones ya que había niños y niñas en clases en ese momento.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios