Un camionero falleció mientras hacía trámites en Pino Hachado

El hombre tenía 51 años y era oriundo de Chile. El hecho ocurrió ayer al mediodía.

12 jun 2018 - 10:20

Un camionero falleció cuando realizaba los trámites para ingresar al país en el paso internacional Pino Hachado.

Si bien los primeros trascendidos afirmaban que el hombre murió por la demora en la atención médica ya que las oficinas de la aduana no cuentan con ambulancia, el subsecretario de Defensa Civil Martín Giusti negó esto e informó que la autopsia determinó que la causa del deceso fue muerte súbita.

Según el funcionario, el chofer estaba realizando las gestiones para entrar al país cuando informó que se sentía mal y que no había tomado su medicación para el corazón. Los gendarmes que estaban en el lugar lo llevaron hasta su camión pero antes de llegar se desvaneció. Se le realizaron maniobras de resucitación pero el hombre ya no presentaba signos vitales.

Personal de Defensa Civil que se encontraba removiendo una piedra de grandes dimensiones que había caído sobre la ruta cerca de Las Lajas se dirigió hasta el lugar alrededor de las 13, cuando tomaron conocimiento de lo ocurrido, y trasladaron el cuerpo hasta la localidad, donde se hizo la autopsia.

El camionero tenía 51 años y era oriundo de Chile, por lo que el gobierno nacional quedó a cargo de las gestiones para repatriarlo.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.