Un chico de 9 años cayó al Canal Grande en Roca y fue rescatado por los bomberos

Si bien el lugar no tiene agua porque todavía no inició la temporada de riego, el menor tuvo algunos golpes y no podía subir por sus medios.

Personal de bomberos voluntarios de Roca rescataron a un chico de nueve años que había caído al Canal Grande. Si bien el lugar no tiene agua porque todavía no inició la temporada de riego, el menor tuvo algunos golpes y no podía subir por sus medios.

Según informaron desde el cuartel de bomberos, el hecho ocurrió cerca de las 16 horas.
Vecinos avisaron a la policía que un chico había caído al Canal Grande a la altura de la calle Iguazú. Cuando llegó el personal de bomberos que fue convocado por los efectivos policiales, bajaron equipados y estabilizaron al menor en una camilla.

Tras lograr subirlo, el chico fue recibido por personal médico del Siarme que lo trasladó en una ambulancia al Hospital Francisco López Lima.

El chico fue trasladado al Hospital Francisco López Lima por personal del Siarme. Foto gentileza

En el centro médico iban a evaluar qué lesiones tenía el pequeño. Cuando se realizó el rescate estaba consciente aunque se quejaba de un dolor en una de sus extremidades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios