Roquense detenido por el choque fatal entre Villa Manzano y El Chañar

La fiscalía investiga las circunstancias que ocasionaron la tragedia. Las personas que fallecieron son tres hombres y una mujer mayores de edad

Cuatro personas murieron a causa de un choque frontal en la ruta 69, entre la localidad rionegrina de Villa Manzano y la neuquina de San Patricio del Chañar. Hay otra persona herida que fue trasladada al hospital local y luego derivada a un centro de salud de Neuquén.

El jefe de la zona Tránsito Alto Valle Norte de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, informó que el incidente vial sucedió antes de las 18. Por razones que no se han podido determinar aún, la maniobra de uno de los vehículos involucrados, que circulaban a alta velocidad, impactaron de frente. Una Toyota Hilux, en la que iban dos personas, que se dirigía hacia Villa Manzano, se encontró con un Fiat Siena que circulaba en sentido contrario, hacia la localidad neuquina. De las 5 personas que viajaban en el Fiat, 4 fallecieron en el lugar. Se trata de tres hombres y una mujer, todos mayores de edad que aún no se ha dado a conocer sus identidades. La quinta persona presentaba heridas pero estaría fuera de peligro.

Los dos pasajeros de la camioneta Toyota se encuentran fuera de peligro. El conductor, oriundo de Roca, se encuentra detenido, según publicó horas después el portal La Super Digital.

Personal de Bomberos Voluntarios y personal policial de Barda del Medio y Villa Manzano trabajaron en el lugar. El tránsito se debió interrumpir de forma parcial mientras realizaban las tareas para extraer los cuerpos del habitáculo del vehículo menor.

La fiscalía lleva a cabo una investigación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios