Un estudiante tiró gas pimienta en un colegio y tuvieron suspender las clases en Fernández Oro

El hecho ocurrió alrededor de las 9.30 en uno de los baños de la institución. Confirmaron que durante la tarde se dictarán clases normalmente.

Esta martes durante la mañana ocurrió un grave hecho en un colegio secundario de Fernández Oro. Un joven arrojó gas pimienta dentro de la institución y debieron suspender las clases. Durante la tarde aseguraron que se reanudaron las actividades.

El hecho ocurrió en ESRN Nº 14 ubicado en Saavedra y Sarmiento. Según explicaron las autoridades de la institución, el incidente se llevó a cabo cerca de las 9.30, «después del primer recreo«, explicaron.

Y confirmaron que el responsable fue uno de los estudiantes que «arrojó el gas pimienta en uno de los baños«.

La situación se conoció rápidamente en redes sociales cuando en el perfil institucional de la escuela en Facebook difundieron un comunicado solicitando que retiren a los estudiantes por ese motivo.

«Solicitamos vengan a retirar a los estudiantes, porque tiraron gas pimienta dentro de la institución«, publicaron.

La publicación realizada por la institución.

Aseguraron que el edificio fue ventilado durante la mañana y por la tarde se dictarán clases normalmente. Esta información también fue confirmada por la cuenta oficial de la institución.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios