Un hombre murió mientras jugaba un partido de fútbol con amigos en Santiago del Estero

La víctima tenía 50 años y sufrió un paro cardíaco del que no se pudo recuperar. El domingo pasado, un hecho similar ocurrió en Mendoza.

Otra vez, la muerte se hizo presente en el fútbol amateur, en esta ocasión en la provincia de Santiago del Estero. Un hombre de 50 años se descompensó y muró este jueves por la noche, mientras jugaba un partido con sus amigos en una cancha alquilada, en la localidad de Quimilí.

De acuerdo a lo que reportaron medios locales, la víctima, identificada como Horacio Reynaga, se desplomó en el campo de juego de un momento a otro, por lo que de manera inmediata se le hicieron maniobras de reanimación.

Luego de esa primera intervención, el hombre fue trasladado de urgencia al hospital local, en donde al ingresar a la guardia, sufrió un paro cardíaco y falleció, confirmaron fuentes de la Policía santiagueña.

Ante ese panorama, la Fiscalía que intervino en el hecho ordenó la investigación correspondiente con el objetivo de determinar sí el hombre padecía algún problema de salud previo, que pudiera haber influido en el fatal desenlace.


Muertes en el fútbol amateur: Un joven de 21 años murió en Mendoza


Un hecho de similares características tuvo lugar e pasado domingo 23 de abril, cuando un joven de 21 años murió durante un partido de fútbol con amigos en San Rafael, en la provincia de Mendoza.

Según trascendió, tanto rivales como sus compañeros de equipo intentaron salvarle la vida aplicándole maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), pero lamentablemente, sin éxito. El episodio ocurrió pasadas las 21:30, en una cancha de fútbol que el grupo había alquilado para disputar el encuentro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios