Un incendio consumió una casilla precaria, cerca de Fernández Oro

Ocurrió este viernes por la noche en la zona de La Falda. Los bomberos criticaron el accionar de vecinos que entorpecieron las tareas.

Un incendio en La Falda, a pocos kilómetros de Fernández Oro, conmocionó a los vecinos de la zona. Las llamas iniciaron en una vivienda precaria durante la noche. Bomberos aseguró que no hubo heridos y cuestionó el accionar de los vecinos

Las sirenas de los bomberos alertaron a los vecinos de Fernández Oro en la noche del viernes. Según trascendió, se trataba de un incendio en la toma 2 de Abril.

Mientras los bomberos intentaban contener el fuego, las llamas arrasaban con la casilla precaria del asentamiento irregular. No habia nadie en el interior de la vivienda, por lo que no hubo heridos.

Desde Bomberos aseguraron que era «un inmueble precario, de madera y chapa, ubicado en las calles Puerto Argentino y Santa Rosa». Solo hubo daños materiales, e intentan dar con el paradero del dueño para notificarlo del hecho.

Además, criticaron el accionar de vecinos «curiosos» que para conocer la situación, entorpecían las tareas del cuerpo de Bomberos Voluntarios. En el lugar trabajó el personal policial de la unidad 26, Bomberos y agentes de tránsito municipal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios