Un motociclista fue derivado al hospital tras un fuerte choque en Bariloche

El siniestro vial ocurrió cerca de las 18:20 en la avenida Bustillo, a la altura del kilómetro 14.

Un hombre que conducía una motocicleta fue derivado esta tarde al hospital Ramón Carrillo por lesiones sufridas tras impactar con un automóvil en la avenida Bustillo a la altura del kilómetro 14.

Como consecuencia del siniestro vial se produjeron demoras y largas colas en la avenida, con control de personal de la Policía de Seguridad Vial.

El cuartel de bomberos Campanario recibió un llamado que dio cuenta del siniestro cerca de las 18:30 y se desplazaron dos móviles de ese cuartel y solicitaron apoyo de un móvil del bomberos Ruca Cura.

La moto quedó en la cinta asfáltica con daños importantes y su conductor fue derivado a un centro de salud. Se desconoce por el momento si padece lesiones de gravedad.

El vehículo que impactó con la moto, de color rojo, también quedó atravesado en el carril contrario de la avenida Bustillo con un evidente impacto en la parte frontal izquierda.

Los bomberos terminaron su intervención cerca de las 19:10 y en el lugar permanecían policías y agentes de Criminalística que realizaban las pericias accidentológicas.

A la altura del lugar donde ocurrió el siniestro, la calzada quedó reducida a una sola mano, señalizada con conos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios