Una joven no podía pagar su viaje de egresados, pero sus compañeros la sorprendieron

La muchacha no tenía previsto realizar su viaje de fin de curso a Bariloche por motivos económicos.

Belén, una joven de Chajarí, una localidad entrerriana, recibió una sorpresa por parte de sus compañeros del secundario.

La emoción de la muchacha al descubrir que le habían regalado el viaje de egresados a Bariloche fue captada por un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

La joven cursa el secundario en el Instituto María Auxiliadora de Chajarí. No había podido pagar su viaje de fin de curso. En el aula, una de sus amigos le entregó una caja y un sobre. «Te queremos hacer un regalo«, le dijo simplemente, ante la mirada atenta del resto del curso. «Me parece que intuyo lo que es», agregó un profesor.

Al abrirlos, Belén se encontró con un voucher para el viaje a Bariloche y no pudo contener las lágrimas. «¡Nos vamos, Belén!«, la alentó la misma joven que le entregó la caja con una sonrisa. El aula estalló en aplausos.

Tras la sorpresa, la hermana de Belén publicó un twitt que explicaba: «Mi hermana no viajaba a Bariloche por motivos económicos. Sus compañeros de agrupación decidieron regalarle el viaje. Muy orgullosa de lo buena persona que es y también muy agradecida de la gente que la acompaña en esta última etapa de la escuela secundaria».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios