Una niña sufrió una descarga eléctrica en Toma Norte y llegó sin vida al hospital, pero lograron reanimarla

Fue el jueves cuando estaba en el techo de su casa en el barrio de Neuquén. Fue trasladada al hospital Heller y luego al Castro Rendón.

El jueves pasado una niña quedó sin signos vitales tras recibir una descarga eléctrica en la zona Toma Norte de Neuquén. Llegó sin vida al hospital Heller pero lograron reanimarla. En 2020 un vecino murió por de la misma forma.

Belén, la madre de la niña, relató el hecho a Canal 7, «vivimos un momento horrible», manifestó. La mujer contó que su hija se electrocutó al querer agarrar un pollito de un gallinero que tiene la familia en la parte trasera de la casa y donde justo cruzan los cables de electricidad.

«Nunca lo había hecho pero se subió al techo del gallinero con uno de sus hermanos», contó la mujer. «Le dije que bajara pero no respondía y ahí la vi con los ojos cerrados», relató.

Belén contó que su hija se encontraba sin signos vitales y junto a su marido la llevaron directo al hospital Heller, donde la reanimaron. Luego fue trasladada al hospital Castro Rendón, donde estuvo en coma dos días y luego despertó. «Ahí me dijo que había querido agarrar un pollito», contó la mamá.

La familia vive en el barrio hace aproximadamente nueve años. «SIempre hubo estos tipos de conexiones, empezaron a trabajar pero nunca terminaron la obra», relató Belén.

Además otra vecina mencionó al medio que un hombre murió en 2020 también por una descarga electrica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios