Una pulga aventurera: Roco, el perro que buscaban en Centenario y volvió en colectivo a su casa, desde Neuquén

El perro se escapó y llegó a la capital. Un colectivero de la línea Pehuenche vio que lo buscaban en redes sociales y no dudo en llevarlo de vuelta con su familia, como un pasajero más.

Una familia de Centenario logró reencontrarse con su perro desaparecido gracias al increíble gesto de un colectivero de la línea Pehuenche. El chofer advirtió que un perro que paseaba en Neuquén era buscado intensamente y no dudó en llevarlo de vuelta a casa.

La desaparición de Roco conmocionó a su familia de Centenario que, desperada por encontrar a su perro, inició una importante búsqueda el martes por la mañana, contó Centenario Digital. La preocupación de Fernando y sus hijos aumentaba llegando la noche, por lo que decidieron dar un aviso en redes sociales.

Fue una vecina, Nadia, junto a su hermana, Rocío, quienes informaron que el perro se encontraba en Neuquén. A partir de este aviso, el chofer del colectivo, Fabián Quintero, estuvo atento durante su recorrido por la capital y por un golpe de suerte reconoció a Roco que se encontraba paseando por las calles.

El colectivero Fabián junto a Roco y su familia. Foto: Centenariodigital.com

Sin dudarlo lo subió al colectivo. Como un pasajero más y en un asiento junto a la ventanilla, Roco recorrió la Ruta 7 hasta llegar a su ciudad.

El perro y su familia se reencontraron en el acceso al Cementerio de Centenario. “Se ve que se dio cuenta de que se acerca el día del padre y quería comprar algo en el shopping”, bromeó su dueño, quien agradeció a las vecinas y al chofer del colectivo por cuidar de su perro en todo momento.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora