Una reconocida marca deportiva ayudó a un club de Cipolletti mediante una campaña

El club Canteranos fue beneficiado en la campaña que está desarrollando Topper a nivel nacional. Conocé los detalles de esta campaña que realizaron en Cipolletti.

La emblemática marca deportiva Argentina Topper llegó hasta Cipolletti para seguir desarrollando su campaña «Volvamos a los Clubes”. En este caso, cumplió el sueño de ayudar al club Canteranos con su puesta a punto.

En julio de este año, la empresa de calzado, indumentaria y accesorios deportivos desembarcó en la Río Negro para continuar con su campaña con el objetivo de alejar a los chicos de la calle y que cada vez más gente se acerque a practicar deporte mediante mejoras en instituciones deportivas a lo largo y ancho del país.

El Club Canteranos de Cipolletti participó de esta iniciativa desarrollada por Topper para poner a punto diferentes espacios del club. Según explicaron se logró llevar a cabo la puesta a punto de las canchas de fútbol y de tenis. Además, se colocaron aros de básquet, redes de voley móviles, arcos de mini fútbol y se equipó un locker con calzado para chicos y chicas, quiénes no tenían con qué jugar. También confirmaron que se aportaron lonas perimetrales, elementos didácticos, pelotas, pecheras y elementos de entrenamiento.

«La verdad que fue impresionante, fue un golazo para nosotros y hemos podido crecer mucho«, explicó Javier Zapata, uno de los referentes dentro del club.

Y destacó: «Mirá hasta donde llegamos, mucho laburo de tantos años con gente muy humilde y muy buena. Hoy estamos en cancha rayada con muchas mas actividades».


Los inicios del club Canteranos de Cipolletti


El sueño de este club que se inició como una escuelita de futbol, comenzó hace más de 20 años y hoy es una realidad para toda la comunidad de Cipolletti. En su momento, la institución fue fundada un vecino del lugar conocido como “Pocholo”. Destacaron que su objetivo era fundar un club para sacar de la calle a los chicos de los barrios más vulnerable. En ese momento como no contaba con un predio, arrancó a llevarlos a un playón municipal, donde él mismo se ocupaba de irlos a buscar, contenerlos y hasta de darle una merienda.

El club fue beneficiado por la campaña de Topper. Foto: Gentileza.

“Arrancó con ese sueño y alentó a los niños de todos los barrios, pensaba que era importante darle un espacio, los unió e hizo que no importarán las diferencias. Con el ejemplo de él, aprendimos a ser más solidarios, mejores personas, hoy ya no está, pero este lugar sigue creciendo con la ayuda de Topper”, explicaron desde el club Canteranos.

Desde la marca de indumentaria deportiva describieron que “Volvamos a los Clubes” es una campaña federal que seguirá adelante durante los próximos meses, y en el que ya fueron parte el Sporting B.B. Club de Alta Gracia, Córdoba; Club Vecinal y Deportivo Defensores de Cervantes en el barrio de Monte Castro, Buenos Aires; Club Sportivo Servando Bayo de Rosario, Santa Fe; el Club Atlético Sporting de La Plata y el Club Sportivo Palermo de San Salvador de Jujuy, Jujuy y Santa Ana Rugby Club de Tucumán.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios