Viajaba a Huergo, perdió una rueda y terminó volcando en la Ruta 22, cerca de Río Colorado

Fue este viernes a la mañana, a la altura del kilómetro 931. La camioneta sufrió un desperfecto en uno de sus neumáticos según informó el conductor.

Una desgracia con suerte tuvo lugar este viernes a la mañana sobre la Ruta 22, cuando una camioneta perdió una rueda y volcó, a pocos kilómetros de la ciudad de Río Colorado. Pese a la fuerza del impacto, ninguno de los tres ocupantes sufrió lesiones.

Ocurrió en el kilómetro 931 de la vía nacional, donde una Mercedes Benz Sprinter que había partido desde Lomas de Zamora con destino a la localidad de Ingeniero Huego sufrió un desprendimiento en uno de sus neumáticos.

Pese a los esfuerzos del conductor, un ciudadano de nacionalidad boliviana y 43 años de edad, el rodado perdió la estabilidad y empezó a volcar, hasta quedar tumbado sobre uno de sus laterales a un costado de la cinta asfáltica.

Automovilistas dieron aviso sobre el siniestro al Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado, que una vez en el lugar, constató el hecho y brindó las primeras asistencias a los accidentados.

Según informó Radio Municipal de Luis Beltrán, ni el conductor ni sus dos acompañantes, de 54 y 43 años respectivamente, sufrieron heridas de consideración, por lo que el personal de Salud descartó su traslado al hospital.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora