Las Grutas sigue celebrando los 63 años de su creación

Los festejos comenzaron anoche, y terminarán hoy con paella y espectáculos en la tercera bajada

Con una paella que podrá degustarse a las 20.30 y música en vivo en un escenario que está ubicado en la tercera bajada, Las Grutas seguirá celebrando a pleno su cumple nº 63.

Las actividades comenzaron ayer. Antes de las 24 pudieron verse cantantes y luego llegó el turno de cortar una inmensa torta, cantar el cumple y realizar sorteos. Entre ellos el de la réplica de la copa del mundo que se exhibió para que, los quisieran, pudieran tomarse selfies. La ganó un pequeño oriundo de Mendoza, que llegó a vacacionar junto con su familia.

La emoción del ganador de la réplica de la copa del mundo, un niño de Mendoza, que vacaciona con su familia en Las Grutas

Cabe recordar que el aniversario del balneario se celebra hoy porque en esta misma fecha del año 1960 un grupo de vecinos creó la llamada “Comisión Vecinal de Promoción del Balneario Las Grutas”, y labró un acta constitutiva, en la que daban cuenta de las acciones que realizarían para impulsar el lugar, en el que casi todo estaba por hacerse.

Esta noche el cierre musical se dará a puro folclore. Cantarán Maggie Cullen, Dos Más Uno y Marina Cornejo. La paella estará a cargo, en tanto, de Jorge “Pato” Chifflet y Liliana Molinas, dos reconocidos cocineros locales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios