Vuelve la Animacom al Complejo Cultural Cipolletti: conocé las actividades

La octava edición llegará este fin de semana a Cipolletti. La entrada es libre y gratuita con un alimento no perecedero para donar a comedores de la ciudad.

Este fin de semana llega a Cipolletti una nueva edición de la Animacom al Complejo Cultural Cipolletti. Las actividades se desarrollarán el sábado 2 y domingo 3 de diciembre. La entrada es libre y gratuita, pero se solicita donar un alimento no perecedero.

Las actividades se desarrollarán el sábado 2 a partir de las 15 en el Complejo Cultural Cipolletti ubicado en calle Fernández Oro 57. La entrada es libre y gratuita, sin límite de edad. Desde la organización solicitaron a quienes asistan, acercar un alimento no perecedero. Lo recaudado será donado a comedores y merenderos de la ciudad.

Durante el evento habrá propuestas para niños, jóvenes y adultos. Además los visitantes podrán disfrutar de juegos, anime, cómics, cosplay, stands, zona gamer y mucho más para divertirse en un mundo de fantasía. 

Cada año la actividad se vuelve más convocante, y cientos de jóvenes del Alto Valle no quieren perderse la oportunidad de participar en el evento multitemático del mundo de los cómics, animé, videojuegos, series, películas y la cultura pop. 

Este año con el fin de realizar una colecta solidaria, se solicitó a los asistentes el aporte voluntario de un alimento no perecedero que será destinado a diferentes comedores de la ciudad. 

Entre las actividades que se realizarán habrá concurso de cosplays, torneos gamers, concursos de talentos, más de 80 stands para recorrer, sorteos y más de 100 mil pesos en premios. Enterate todo lo que tenes que saber acá:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios