Socino, entre los rugbiers sancionados por violar el protocolo de Coronavirus

El argentino es uno de los que recibió un castigo en Inglaterra por violar las restricciones.

El argentino Juan P. Socino es uno de los trece sancionados por no respetar el protoncolo en Inglaterra. Gentileza.

El argentino Juan P. Socino figura entre los 13 sancionados con cuatro semanas de suspensión por violar los protocolos del Coronavirus, lo que derivó en la cancelación de un partido amistoso entre el seleccionado de Inglaterra y el combinado Barbarians, que debía jugarse el 25 de octubre, lo que le costó a la Rugby Football Union (RFU) una pérdida de ingresos por 500.000 libras esterlinas por transmisión de televisión y patrocinio.

Socino, al igual que otros 12 jugadores, deberá realizar 60 horas de trabajo comunitario antes del 19 de octubre de 2021, según informó la RFU a través de un comunicado en el que confirmó las sanciones.

Los otros sancionados por no respetar el protocolo establecido por la pandemia de Coronavirus son Alex Lewington, Fergus McFadden, Chris Robshaw, Richard Wigglesworth, Jackson Wray, Calum Clark, Sean Maitland, Tim Swinson, Tom de Glanville, Joel Kpoku, Manu Vunipola y Simon Kerrod.

Los sancionados violaron dos veces la cuarentena para ir a pubs, bares y restaurantes, la segunda vez después de recibir instrucciones de permanecer en su hotel.

Alex Lewington se encuentra entre los sancioados por violar el protocolo sanitario. Gentileza.

La Rugby Football Union que es la autoridad que regula la práctica del rugby masculino en Inglaterra, es el órgano director de la liga local profesional y la responsable de las selecciones nacionales de Inglaterra.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios