Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Sol de Mayo juega en Neuquén con Maronese

El equipo viedmense intentará conservar el liderazgo y conseguir un cuarto triunfo consecutivo en la Zona 2 del Torneo Federal B



#

Sol juega en Neuquen (Foto Archivo)

Torneo Federal

Sin la presión de ganar pero con la misión de mantenerse invicto, Sol de Mayo visitará a Maronese por la cuarta fecha de la zona 2 del torneo Federal B. El duelo comenzará desde las 15, con el arbitraje del barilochense Adrián Antillanca.

El equipo viedmense viene de cuatro victorias al hilo y hoy se medirá frente al “Dino” que quiere cortar con esa racha para achicar la ventaja que lleva el Albiceleste en la punta del certamen.

Adán Valdebenito, técnico de Sol de Mayo, repetirá el once anterior con algunos cambios por los regresos del defensor Maxi Blanco que cumplió con la suspensión y del volante Iván Luquet que está en óptimas condiciones para volver a la titularidad.

El único partido como visitante del Albiceleste fue frente a Atlético Regina, si bien consiguió los tres puntos, no fue una de sus mejores presentaciones por eso intentará repetir el juego que muestra de local.

De todas maneras Valdebenito definirá horas previas al encuentro el once definitivo pero un posible será con Nahuel Astutti; Gastón García, Maxi Blanco, Mauricio Coimbra, Matías Muñoz; Sergio Casais, Manuel Rodas, Iván Luquet, Matías Olivera; Damián Paris y Bruno Sepúlveda.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Sol de Mayo juega en Neuquén con Maronese