Sol de Mayo se trepó a la punta del torneo Clausura

Derrotó como local a San Martín y alcanzó a Atenas. Villa superó a Newbery con 45 puntos de Juan Bertuzzi.

Básquet local

El Albiceleste logró una victoria clave como local por la sexta fecha del torneo Clausura de básquet del Valle Inferior y ahora comparte el liderazgo junto a Atenas.

Sol de Mayo (9) no dejó pasar la chance y aprovechando que Atenas (9) no sumaba porque quedaba libre, derrotó como local a San Martín (8) por 71 a 56.

El quiebre llegó promediando el tercer parcial, aparecieron los perimetrales Sebastián Fermanelli (20 puntos) y Juan Querejeta (14) que estuvieron intratables para la tercera victoria del dueño de casa en el torneo.

Para el Santo fue su segunda derrota al hilo y la cuarta en el torneo que lo aleja de la cima.

En tanto Villa Congreso (7) parece haber encontrado el camino al conseguir su segundo triunfo consecutivo al vencer como local a Jorge Newbery (5) por 89 a 73.

Juan Cruz Bertuzzi tuvo una descomunal actuación al convertir 45 puntos, el mayor récord personal en el año, para darle la segunda alegría al Rojo y hundir cada vez más al Aviador que todavía sigue sin ganar.

El domingo próximo quedará completa la jornada cuando se enfrenten Deportivo Patagones (6) y Sportivo Ferrocarril de San Antonio Oeste (7).

DeViedma


Temas

Viedma
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora