Sol de Mayo va por el ‘‘1’’ de la fase regular en la Liga Rionegrina





Rionegrina

Sol de Mayo visitará esta tarde a Villa Congreso por la continuidad de la fecha 9 del torneo Oficial de la Liga Rionegrina, con la intención de abrochar el “1” de la fase regular. El clásico viedmense comenzará a partir de las 15, con el arbitraje de Silvio Espada.

Restan tres fechas para que finalice la primera fase y que definirá a los ocho clasificados a los playoffs. Los dos equipos que se medirán esta tarde están clasificados, aunque el Albiceleste con el empate logrará adjudicarse el primer lugar por anticipado ya que está arriba por una diferencia de siete puntos.

Sol de Mayo mantiene la marcha perfecta en el certamen al ganar todo lo que disputó. Además, pondrá en cancha lo mejor, teniendo en cuenta que no habrá fecha del Torneo Federal B este fin de semana por las elecciones nacionales.

Posiciones: Sol 21, San Lorenzo de Barrio Lindo 16, Villa Congreso 14, Patagones y Villalonga 13, Peña Azul y Oro 12, Villa Linch 10, Jorge Newbery 9, San Lorenzo de Stroeder 7, Guardia Mitre y Fortín de Pedro Luro 4.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Sol de Mayo va por el ‘‘1’’ de la fase regular en la Liga Rionegrina