Son dos las víctimas por el choque en Chile

Además del pequeño, falleció el padre. El resto de los integrantes de esta familia neuquina siguen internados. La madre está grave



#

Gentileza

PLAZA HUINCUL (ACC) – Se conoció ayer una nueva víctima del fatal del accidente que sufrió en Chile una familia neuquina, el jueves por la mañana.

Al deceso del pequeño de 7 años, se le sumó el fallecimiento de su padre durante las últimas horas de la noche.

Mientras tanto, continúa internada len grave estado la madre de la criatura, y también los otros dos niños de la familia, que tienen 4 años y meses de vida, quienes sufrieron lesiones graves pero se encuentran estables.

Al enterarse de los hechos gracias a la solidaridad de una argentina que está en Temuco (ver recuadro aparte), los familiares de la familia accidentada viajaron hasta el país trasandino.

La primer víctima del fatal accidente fue el niño que fue identificado como Facundo Ezequiel Sáez, de 7 años. El pequeño había sido trasladado en helicóptero junto al resto de su familia al hospital de Temuco.

Más tarde, se conoció que durante la noche se había producido el deceso del padre, Diego Sáez, de 36 años.

La madre, Angelina Débora Puentes, una enfermera de 28 años es quien se encuentra internada en grave estado. Mientras que los dos menores, de 4 años (una nena) y un bebé de meses, están internados también, pero según el parte médico, están estables.

El siniestro vial se produjo cuando el automóvil blanco de la familia neuquina e desplazaba por la ruta que conecta a las ciudades de Villarrica y Lican Ray, en la región de La Araucanía, de Chile.

Por causas que se desconocen hasta ahora, el rodado con patente argentina chocó de frente con un minibus que transportaba a 20 personas.

Además de las dos víctimas fatales, y los tres heridos de la misma familia, hay una persona más, que está fracturada aunque fuera de peligro. Esta persona viajaba en el minibus.

El hombre fallecido es oriundo de Plaza Huincul y tiene su familia aquí por lo que se hizo una rápida a intensa búsqueda a través de las redes sociales para contactar con los familiares, quienes viajaron el mismo jueves a Chile.

Ahora, sus familiares intentan buscar los medios para efectuar el traslado de la familia Sáez Puentes hasta Neuquén.

Por causas que se desconocen, el auto impactó de frente con un minibús en el que iban unas veinte personas.

El niño falleció luego ser trasladado en helicóptero al hospital. Su padre falleció en el transcurso de la noche.


Comentarios


Son dos las víctimas por el choque en Chile