Soria llamó a un nuevo encuentro por la Ruta 22

Será llevará a cabo este miércoles, y forma parte de una serie de encuentros propuestos por el Ejecutivo roquense para debatir sobre la traza de la ruta, antes de la audiencia pública.

#

El último encuentro, en el Deliberante, superó las expectativas del gobierno municipal. (Foto: Gentileza )

El Ejecutivo roquense convocó a una nueva reunión, mañana, para debatir sobre la situación de la nueva traza de la Ruta Nacional 22, anticipándose a la audiencia pública convocada por las autoridades de Vialidad Nacional para fin de mes.

En esta oportunidad, el encuentro se realizará en un nuevo lugar. Desde las 19, la invitación está hecha en España 1371, sede de la Asociación Española local, ya que el salón del Concejo Deliberante quedó chico la última vez. De acuerdo a lo informado, el propósito del encuentro será “repasar las gestiones realizadas por el municipio ante representantes de Vialidad Nacional, respecto de las obras de ampliación de la Ruta”.

Esta será la segunda ocasión donde se realice un encuentro de estas características, teniendo en cuenta el plan del intendente Martín Soria de continuar con estos espacios hasta que se concrete la audiencia.

Mientras tanto, siguen abiertas las inscripciones para participar de la instancia pública. Los interesados pueden acercarse al Centro Administrativo roquense, en 9 de Julio 933, de lunes a viernes de 7 a 13, o por teléfono al 0298- 4430929 (Int. 1004). También en la oficina de Fernández Oro, en Avenida Cipolletti 321, de lunes a viernes de 8 a 14, teléfono (0299) 4997687. Estará a disposición de los interesados el Estudio de Impacto Ambiental.

En tanto, el expediente se encuentra a disposición del público en las oficinas centrales de Ambiente, en Viedma (Colón 275, 3º piso), de lunes a viernes de 9 a 13 (02920) 423391.


Comentarios


Soria llamó a un nuevo encuentro por la Ruta 22