Sortean vacantes en siete secundarias de Bariloche

Es para los inscriptos para ingresar al primer año del Nivel Medio en 2020.

Los alumnos inscriptos para ingresar en 2020 al primer año del secundario de siete establecimientos educativos públicos de Bariloche serán sometidos a sorteo ante la alta demanda de bancos.

Cada año hay secundarias de la ciudad andina que tienen más interesados que vacantes disponibles. Habitualmente son las escuelas con formación técnica como el CET 2, excolegio Industrial; el CET 25, la Escuela de Hotelería; y el CET 28 la técnica del Alto.

Este año, además de los inscriptos para ingresar a las tres técnicas, llegarán a sorteo los estudiantes que pretenden asistir a primer año en las escuelas secundarias 45 (orientación musical), el 99 (ubicado en calle Brown), el 105 (Beschetd y Anasagasti) y 123 (cruce de Pioneros a cerro Catedral).

El sorteo de las vacantes se realizará el viernes 22 a las 14 en el hall del Centro Administrativo Provincial, Onelli 1450.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios