Estaba desaparecido pero lo hallaron muerto: sospechan que fue un asesinato

Su cuerpo fue hallado por unas personas que “cirujeaban” en el sector de Filli Dei Sur, de Cutral Co. El cuerpo presentaba signos de violencia. 

La familia de la víctima había denunciado su desaparición hace una semana. (Gentileza Cutra Co al Instante).-

La familia de la víctima había denunciado su desaparición hace una semana. (Gentileza Cutra Co al Instante).-

Un hombre de 47 años fue hallado por unas personas que “cirujeaban” en el sector de Filli Dei Sur de Cutral Co. La víctima fatal presentaba signos de violencia, por lo que la causa abierta es por presunto homicidio. Su familia había denunciado su desaparición desde el pasado 25 de enero.

La justicia avanza en la investigación para tratar de establecer lo ocurrido con Claudio Daniel Cerda, de 47 años, quien fue hallado en un descampado la noche del sábado. Teniendo en cuenta la oscuridad del lugar -es zona rural- y para preservar evidencia, es que las diligencias que ordenó el fiscal Gastón Liotard se concretaron el domingo por la mañana.

“Fue a unos siete kilómetros de Cutral Co, en Filli Dei sur y el cuerpo estaba envuelto”, dijo el comisario Ariel Castillo. Las características de la vestimenta y otros indicios fueron los que llevaron a concluir que se trataba de Cerda, por el que su familia radicó la denuncia policial el pasado 26 de enero.

“Debido al tiempo que llevaba en el lugar y el avanzado estado de descomposición fue remitido a la medicina legal en Neuquén. En principio, estamos ante un presunto homicidio y no es muerte natural”, acotó.

“Desconocemos las causales y esperamos los resultados de la autopsia. Tenemos varias líneas de investigación”, refirió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios