Su auto voló 60 metros por un barranco y volcó dos veces cerca de Pehuenia

Una pareja de Bahía Blanca terminó lesionada e internada en Zapala. Son turistas que habitualmente viajan a la cordillera neuquina.

Las fotos del auto después del siniestro son impresionantes. El rodado «voló» 60 metros por un barranco, dio dos vuelcos, golpeó la parte posterior, el frente y una piedra, donde quedó detenido. La pareja que lo ocupaba terminó seriamente lesionada, pero salvó su vida gracias a usar los cinturones de seguridad.

El jefe de bomberos y del Centro de Salud de Villa Pehuenia, Roberto Saavedra, explicó que todo ocurrió ayer, alrededor de las 21.30, cerca de la localidad. Especificó que sucedió en Portezuelo de Kilca, cuando finaliza Pampa de Lonco Luan.

Saavedra explicó que la pareja viajaba en un lo que sería un Chevrolet Cruze cuando intentaron hacer un sobrepaso sobre la vía de ripio y perdieron el control del rodado. Ellos mismos reconocieron que circulaban a alta velocidad.

La pareja que volcó es oriundo de Bahía Blanca. (Gentileza).-

A pesar de los golpes, el conductor, de 75 años, logró salir por sus propios medios y se desmayó. La mujer, de 60, quedó atrapada hasta que la liberaron los bomberos.

Finalmente, fueron trasladados al hospital de Zapala con fuertes traumatismos y permanecen internados con un estado estable de salud.

La pareja es oriunda de Bahía Blanca y suele viajar habitualmente a la cordillera neuquina.

El conductor perdió el control al hacer un sobrepaso. (Gentileza).-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios