Supercross: el balance luego de la segunda fecha en La Plata

Agustín Poli repitió victoria en la división principal en la segunda fecha de la primera edición del certamen de supercross internacional. La competencia se disputa en el circuito de La Plata y cuenta con la presencia de varios pilotos de la región.

Como sucedió en el estreno, a los regionales les costó estar adelante en las dos series y la final, por lo que volvieron a quedar afuera del Top 3 en SX1, la división principal del certamen.

Una de las series la ganó Agustín Poli y en la otra se impuso su hermano Joaquín. Los dos entregaron un gran espectáculo en la final, donde pulsearon por la victoria. Prevaleció el menor, con un manejo prolijo y sin errores.

Después de dos victorias en fila, Agustín Poli dio un paso gigante en busca del título en un certamen de verano que volvió a convocar a muchos aficionados en el circuito platense. Tanto Juan P. Luzzardi, como Osvaldo Pérez y Nahuel Kriger, después de dos fechas complicadas, buscarán revancha el viernes y domingo, en el cierre.

En SX2 se lució Julián Seibel, quien fue escoltado por Tomás Moyano y Lautaro Toro. El ganador le sacó provech a un error de Sergio Villaronga en el cierre de la prueba, que lo marginó de lograr un nuevo triunfo después del haberse impuesto en el estreno.

Al margen de atractivos espectáculos, muchos de los pilotos se quejaron por la dureza del piso y la poco agua, por lo que se espera que esté en mejores condiciones para el cierre del certamen.

El Supercross Internacional se convirtió en la preparación para muchos pilotos que participarán en el Enduro del Verano y en el Argentino de motocross.


Temas

Supercross

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios