Superliga: el líder Racing recibe a Belgrano desde las 20

Foto: Archivo.

Racing, puntero desde la cuarta fecha, recibe a Belgrano de Córboba en un partido clave para el desenlace de la Superliga.

El partido se jugará en el Cilindro de Avellaneda, desde las 20, con el arbitraje de Fernando Rapallini y es válido por la fecha 23 del certamen.

La Academia, que en la fecha pasada igualó sobre la hora ante Colón de visitante (1-1), sólo le lleva un punto a Defensa y Justicia y en la última jornada se verán las caras en el Cilindro en un mano a mano que puede definir el título.

Del otro lado estará Belgrano, acosado por el descenso de categoría. El Celeste intentará llevarse algo de Avellaneda.

El equipo que dirige Eduardo Coudet tenía una ventaja de tres puntos, pero empató. La victoria de Defensa sobre Banfield achicó la diferencia, que pasó a ser de apenas un punto. Racing está obligado a ganar para asegurarse la continuidad en la cima, a la espera de lo que acontezca con el equipo de Florencio Varela en su visita demañana a Patronato, en Paraná.

Ante su gente, con un estadio albergando a una multitud, Racing rendirá otra prueba de temperamento y juego, ante un Belgrano que viene de superar 3-0 a Patronato uno de los dos equipos con los que hoy debería disputar el triangular por no descender.

El líder no contará con el lesionado Marcelo Díaz y en su lugar ingresará Nery Domínguez. El otro cambio es Augusto Solari por Neri Cardozo.

Probables formaciones:

RACING: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Matías Zaracho, Nery Domínguez, Pol Fernández; Augusto Solari; Lisandro López, Darío Cvitanich. DT E. Coudet.

BELGRANO: Rigamonti; Tomás Guidara, Patiño, Herrera, Novillo; Almeida, Mauricio Cuero, Federico Lértora, Marcelo Meli; Lugo y Diego Mendoza. DT Diego Osella

Árbitro: Fernando Rapallini
Cancha: Cilindro de Avellaneda
Hora: 20.
TV: Fox Sports Premium


Temas

Fútbol Racing

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios