Superliga: Independiente busca recuperarse ante Colón. Horario y formaciones

Luego de quedar eliminado de la Sudamericana y ser goleado por Estudiantes, el Rojo recibe al Sabalero. El DT Beccacece, cuestionado por el presente del equipo, mete varios cambios.

Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana en Ecuador y la derrota en el último compromiso por el torneo local ante Estudiantes (0-3), Independiente busca espantar los fantasmas.
El Rojo disputará su primer partido como local en la presente edición de la Superliga (tiene pendiente el juego con Newell’s de la 2ª fecha), recibiendo desde las 20 a Colón.
El DT Sebastián Beccacece llega a la cuarta jornada con la ilusión de sumar puntos y evitar profundizar las críticas sobre el rendimiento del equipo. Pese a que el DT no confirmó la formación, modificaría el esquema de juego e ingresaría Pablo Pérez en lugar de Martín Benítez; mientras que Fabricio Bustos y el uruguayo Gastón Silva lo harían por Alan Franco y el paraguayo Cecilio Domínguez, respectivamente.
Por su parte Colón, que atraviesa una realidad complicada con respecto a los promedios del descenso, pero que supo cosechar una victoria en su último partido sobre el final ante Gimnasia, llegará a Avellaneda con ganas de continuar en la senda del triunfo.
Con realidades distintas, el DT Pablo Lavallén, luego de la histórica clasificación a la semifinal de un torneo continental, dispuso varias modificaciones en el primer equipo para el partido de esta noche.

PROBABLES FORMACIONES

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alexander Barboza, Gastón Silva; Pablo Pérez, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios. DT: Sebastián Beccacece.

Colón: Leonardo Burián; Fernando Zuqui, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera y Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Independiente.

Hora: 20.00 (TNT Sports).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios