Superliga: Racing no tuvo problemas con Aldosivi y se prende arriba

El equipo de Eduardo Coudet superó 2-0 a Aldosivi y con esta victoria suma 16 unidades. Quedó a dos de los líderes Boca y Argentinos. Jonathan Cristaldo y Lisandro López, de penal, marcaron los goles.

Cristaldo y Lisandro López fueron los goleadores de la Academia, que vuelve a ser protagonista del campeonato.

La jornada sabatina se cerró en el Cilindro de Avellaneda, donde Racing volvió al triunfo. Fue ante Aldosivi por 2-0 y con esta victoria, el vigente campeón de la Superliga quedó tercero en la tabla, a dos puntos de la cima.
La Academia fue ampliamente superior al Tiburón marplatense en la primera mitad, al punto que tuvo una posesión de balón del 74% por sobre 26% de su rival, que tuvo entre los titulares al roquense Gastón Gil Romero.

A pesar del dominio, Racing se fue al descanso apenas por la mínima gracias a un cabezazo de Jonathan Cristaldo luego de un gran centro desde la derecha de Matías Rojas.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1180632970564120576


Para el complemento, Racing ganó en tranquilidad con el penal que convirtió Lisandro López (lleva 4 en el torneo) y que llevó la ventaja a dos goles. El DT interino de Aldosivi, Radaelli, movió el banco (mandó a la cancha a Bazzana y Maciel) y tuvo el descuento por intermedio de Rincón, pero el colombiano perdió ante el achique del neuquino Gabriel Arias, quien está otra vez en gran forma. Victoria clave para Racing, que se prende arriba y sueña con el bicampeonato.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1180641214229569539

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version