Suriani presentó su auto para el Rally Argentino

El campeón de la RC2 Aspirado pegará el salto a la categoría principal con un auto que preparó la Compañía General de Rally (CGR).

Luego de consagrarse campeón en la RC2A, Maxi Rally aspirados, Martín Suriani decidió pegar el salto y se sumó a la categoría principal del RallyArgentino, por lo que a la espera de la reanudación del certamen presentó en sociedad a su nuevo auto.

Suriani, quien participó de la tercera fecha del Mundial que se disputó en marzo último en México como piloto de Renault Sport, presentó el diseño de su nuevo auto para el desembarco en la RC2.

El campeón armó un VW Gol que contará con la asistencia de la Compañía General de Rally que comanda Fernando Scarlatta y que tiene su sede en Alta Gracia, Córdoba.

“Es un proyecto nuevo que estamos encarando dentro del Rally Argentino. No llegamos a a tiempo para la primera fecha en Toledo. La idea es volver cuando se reanude el certamen”, destacó Suriani.

Junto a Zacarías García como navegante y con la CGR como equipo, Suriani tendrá un buen conjunto para seguir escribiendo su historia en el Rally Argentino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios