Suspendida la audiencia por la causa House Vial en Roca
Fue debido a una superposición de horarios: la jueza María Evelina Garcia Balduini, integrante de la Cámara Criminal Segunda, también participa del juicio político contra el magistrado Carlos Vila, que comenzó esta mañana y se extendió más de lo previsto.
JUDICIALES
Finalmente se decidió suspender la audiencia acordada para hoy, en el marco del primer juicio oral y público por las presuntas estafas con planes de viviendas del Sindicato de Trabajadores Viales en Roca.
Prevista para las 16 (ver nota), la presentación de los alegatos se llevará a cabo en fecha a confirmar, debido a que hoy se generó una superposición de horarios en lo que refiere a las actividades de la jueza María Evelina Garcia Balduini. La magistrada integra el tribunal de la Cámara Criminal Segunda, a cargo de la denominada causa “House Vial”, y a la vez, participa en el juicio político contra el magistrado Carlos Vila, como represente del Tribunal de Superintendencia Penal de la Segunda Circunscripción Judicial.
El proceso contra Vila también comenzó esta mañana y se extendió más de lo previsto.
rionegro.com.ar con información Agencia Roca.-