Bariloche
Una asociación reclamó al ministro de Salud de Río Negro que garantice la provisión de medicamentos a los usuarios del servicio en Bariloche. Desde el hospital Ramón Carrillo explicaron que "la provisión de medicamentos aumentó por encima de un 30% en Salud Mental".