Energía La central de Nahueve ya tiene un 60% de avance La construcción del aprovechamiento multipropósito se da a buen ritmo y se espera que esté inyectando energía a mediados del año que viene. El gobierno ya desembolsó 10 millones de dólares en la obra. Por Redacción
Región Denuncian que la justicia no avanzó sobre el desalojo a un viejo poblador de Villa del Nahueve
Región Denuncian que tiraron los alambrados de un campo de crianceros cercano a la obra de la represa del río Nahueve