Política
La vicepresidenta Victoria Villarruel se ausentó de la misa oficial en Luján por el aniversario de la muerte del Papa Francisco, denunció una “politización” del homenaje y lanzó duras críticas contra la dirigencia, a la que calificó como “lo peor de la casta”.