TC en Viedma: Urcera voló en el autódromo viedmense y se quedó con la pole

El rionegrino tuvo un alto rendimiento, bajó su propio tiempo en la clasificación general y logró los primeros puntos del campeonato.



1
#

“El auto tiene un gran funcionamiento. Esperemos mantener el primer puesto”, dijo Urcera - Foto: Marcelo Ochoa.

2
#

Se disputa la primera fecha del campeonato del Turismo Carretera en el autódromo “Ciudad de Viedma” y hoy llegó a su final la segunda jornada con la clasificación general en la máxima categoría donde José Manuel Urcera (Chevrolet) se quedó con la pole position y obtuvo los primeros puntos del certamen.

Te puede interesar: Candela se quedó con la serie más rápida del TC Pista

El rionegrino no sólo ratificó lo logrado en la primera clasificación, sino que mejoró los tiempos en una décima marcando un registro de 1m 28s 834/1000 para lograr la pole.

Detrás arribó Facundo Ardusso (Torino) a 22 centésimas (1m 28s 856) quien desplazó a Mariano Werner (Ford) al tercer escalón.

De esta forma, José Manuel Urcera encabezará mañana la primera serie. En tanto, el otro piloto regional Juan Cruz Benvenutti finalizó en el puesto 26, a más de un segundo del rionegrino.

Además: Pernía el más rápido en el tercer ensayo

En tanto, el actual campeón de la categoría Agustín Canapino volvió con todo tras una pésima primera clasificación donde finalizó penúltimo, logró mejorar los cronómetros en el segundo intento y se metió 12° a un poco más de medio segundo del ganador.


Comentarios


TC en Viedma: Urcera voló en el autódromo viedmense y se quedó con la pole