TC: Urcera se sacó la espina y es más candidato que nunca

El cipoleño ganó su primera carrera de la temporada en Rafaela, estiró su dominio en la tabla de posiciones y se ilusiona con el título. Además desembolso 2 millones de pesos en la prueba que entrega el premio más valioso.

La excepcional temporada de José Manuel Urcera en el Turismo Carretera sumó un capítulo fundamental en su lucha por el título. El cipoleño ganó la final en Rafaela y logró así su primer triunfo del año.

Ahora su liderato se afianza y además, con una victoria en su haber, puede ser campeón si mantiene el primer puesto hasta el cierre del certamen.

Urcera ganó la final de punta a punta tras quedarse con la última serie y largar desde el primer cajón de partida. Agustín Canapino lo escoltó de principio a fin pero no puso en duda el posicionamiento. De esa manera Chevrolet se quedó con el 1-2.

Además de ser un resultado vital en la lucha por el campeonato, el rionegrino se quedó con el jugoso premio de dos millones de pesos.

Los neuquinos también cumplieron una buena tarea. Juan Cruz Benvenuti llegó 13° y Camilo Echevarría 22°, en su mejor carrera del año.

La próxima cita será el 16 de junio en el autódromo de Termas de Río Hondo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios