Te dejamos tres películas para disfrutar hoy en casa


Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba (20, Cinecanal)



Los hermanos Edmund, Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave «El Viajero del Alba» para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.


Secuestro (22, FOX)



Una típica tarde en el parque se convierte en una pesadilla para la madre soltera Karla Dyson cuando su hijo de repente desaparece.


Sin un teléfono celular y sabiendo que no tiene tiempo para esperar a la policía, la desesperada mujer inicia una persecución a los secuestradores y no se detendrá hasta salvar a su pequeño.


Priest, el vengador (23:50, TNT)



La historia transcurre en un mundo postapocalítptico dividido por la rivalidad entre Vampiros y Humanos. Allí, un cura que había combatido en la última guerra de vampiros, vive en la oscuridad junto a los demás humanos desvastados bajo el yugo de las reglas de la Iglesia.


Apenas se entera de que su sobrina fue secuestrada por una banda de vampiros para convertirla en uno de ellos, decide ir a su rescate, rompiendo los votos sagrados. A su búsqueda se unen el joven novio sheriff de la víctima y a una bella sacerdotisa ex guerrera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios