Un nuevo concurso del Voy te invita a retratar el otoño sin salir de tu casa

El concurso de fotografías Voy#QuedateEnCasa te invita a enviar imágenes que muestren los momentos compartidos en cada hogar durante la cuarentena y la naturaleza que asoma por la ventana. A veces, la belleza la encontramos más cerca de lo que pensamos y con una foto podemos estar juntos y generar conciencia. De premio te podes ganar un TV LED 50.

El otoño comenzó y en pocos días pintará los paisajes en medio de un mundo convulsionado. La naturaleza siempre invita a la paz, por eso te proponemos el desafío de que la reflejes en estos días tan difíciles y nos muestres lo que ves desde tu ventana, tu balcón, tu terraza, el jardín o la chacra. Y también que captures los momentos que vivís puertas adentro mientras buscas maneras de sobrellevar la cuarentena y puedas con una imágen generar conciencia sobre la importancia de permanecer aislados y a la vez que pasemos este tiempo acompañados. De premio podes ganar un TV LED LG 50.

Para participar compartí tus fotos subiéndolas a https://mifoto.rionegro.com.ar/voyquedateencasa. De todas las que recibamos por semana el jurado, representado por el Departamento de Fotografía del diario hará una preselección y las mejores diez se subirán a la página del diario, en las redes sociales y se publicarán en suplemento Voy y se convertirán en finalistas del concurso “Voy #QuedateEnCasa”.

El día 19 de Junio el equipo de fotografía de Editorial Río Negro seleccionará la fotografía ganadora que se llevará el gran premio y será tapa del Suplemento Voy del domingo 21 de Junio de 2020. Los 9 (nueve) finalistas serán publicadas en el cuerpo del Suplemento Voy del mismo domingo.

Para participar, solo debés registrarte y tener domicilio en las provincias de Rio Negro o Neuquén. Para inspirarte te mostramos algunas imágenes que nos gustaron.

Las primeras hojas que se pintan de otoño. Foto Alejandro Carnevale
Ventana al mundo. Para experimentar.
Esas actividades juntos que nos gustan
En el patio. A ser creativos…
Los compañaros de siempre.
Los juegos compartidos


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios